¿Has oído hablar de los espacios responsables? Son espacios diáfanos que se caracterizan porque la decoración esta estudiada para crear divisiones cuidadosamente con materiales naturales y orgánicos que respetan el medio ambiente y con ellos se crean espacios donde sólo hay uno.

Paneles de resina, divisiones invisibles

Son paneles  que facilitan la separación de espacios creando dos habitaciones distintas y que permiten, huir de una imagen visual es verdaderamente funcional para separar techos, paredes, escritorios, encimeras, zonas de descanso y de trabajo, salas de espera…

Aprovechar el espacio para crear dos ambientes

Decoración de oficinas, zonas de descanso, habitaciones y departamentos

Como se ha comentado anteriormente este tipo de paneles son ideales para crear dos espacios por ejemplo en la cocina o comedor para destinar una parte a crear una zona de comedor y otra para preparar las comidas, por ejemplo con una barra wallken crada a partir de materiales naturales que haga la función de mesa alta y decorarla con taburetes a un lado. De este modo podrás sentarte en ellos para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena.

Por ejemplo utilizar los paneles como separadores de oficina lo más común es separar  el call center del departamento de gestión o de dirección, ya que uno de los problemas que nos encontramos en una falta de espacio y eficacia cuando nos encontramos trabajando al mismo tiempo, en el mismo lugar haciendo operaciones diferentes.

Los paneles Wallken de resina son una gran solución para aprovecha al máximo el espacio sin renunciar por ello al confort de cada trabajador y mejoran la efectividad de cada empleado en su espacio de trabajo

Son  paneles divisorios que  maximizan la eficacia de tu personal, son resistentes al vidrio, aíslan el sonido acústico y tienen una gran gama de diseños texturas que son totalmente personalizables para crear habitáculos individuales originales para que personas, trabajadores y visitantes se sientan cómodos.

 Zonas de descanso

La zona de descanso o de espera este es un ambiente que debe ser incluido en toda compañía, los paneles Wallken son fácil de instalar  y desmontar es una ventaja si quieres ir moviendo las zonas de descanso para aprovechar  o reorganizar el espacio.

En definitiva todo depende del espacio quieras crear o del uso que quieras darle a estos paneles ideales para el arte de la decoración y el diseño que forman elementos totalmente funcionales creados con materiales organicos y naturales y respetando siempre al medio ambiente.

Con ellos lograras espacios y ambientes fuera de lo tradicional que por seguro asombraras aquellos que se adentren.

Summary
Tips para crear espacios y ambientes con paneles de resina ecológica
Article Name
Tips para crear espacios y ambientes con paneles de resina ecológica
Description
Paneles Wallken de resina resistentes al vidrio, aíslan el sonido, con una gran gama de diseños, texturas personalizables creando habitáculos originales para que personas, trabajadores y visitantes se sientan cómodos.
Author
Publisher Name
Aussie Group
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: