El mundo de la decoración avanza a pasos agigantados, con él también las tecnologías y nuevos materiales con los que crear grandes diseños que dejan libertad para innovar sin límites.

El afán por diseñar el mejor hogar, piso, espacios, techos y paredes, con materiales recilcados, pero no resulten tan costosos, gracias a estos materiales.

Entre ellos se encuentran las siguientes tendencias, estéticas, aislantes, resistentes que ese es el resultado de los diversos estudios llevados a cabo para obtener materiales innovadores en la decoración.

Muchos conocéis los  azulejos elaborados en papel reciclado gracias a este material se presenta la oportunidad de darle un toque muy estético a sus espacios, utilizando excelentes e innovadores materiales decorativos con productos reciclados ofreciendo una gran diversidad de colores y patrones para lograr excelentes diseños decorativos, oficinas, salas, salones…

 

Nueva tendencia los Paneles de Resina.

 decoración de interiores y arquitectura estilos responsables con el medio ambiente

 

Una armoniosa combinación de materiales auténticos de nuestra madre tierra convertidos en elementos únicos y funcionales para embellecer y otorgar calidez a los espacios que habitamos.

Los paneles de resina de WALLKEN llevan los límites del diseño más allá de lo tradicional logrando instalaciones únicas que crean nuevas sensaciones visuales. La belleza, calidez y autenticidad de la naturaleza capturados en resina ecológica para crear paneles únicos como obras de arte.

Wallken se trata de paneles elaborados con materiales reciclados, en los cuales también suelen utilizarse incrustaciones naturales.

Colores, texturas, este material puede ser encontrado en una gran variedad de formatos, pueden ser cortados, taladrados, moldeados, lo que hace que las posibilidades sean infinitas, el 60% del material utilizado para la elaboración proviene de materiales ecológicos.

Los materiales acrílicos aparte de ser especialmente bonitos son materiales ideales para colocarlos en encimeras o en el salpicadero del baño logrando una superficie resistente a choques térmicos o líquidos corrosivos.

La climatización en espacios interiores es posible gracias  a la  pintura a base de Grafeno con ello se consigue perfeccionar la regulación térmica de los espacios interiores, ya sean viviendas u otras edificaciones.

 

¿Cómo revestir espacios interiores?

 

paneles organicos fabricados con materiales reciclados

 

Marcar la diferencia y lograr excelencia en los acabados es posible con paneles tridimensionados  elaborados con espuma de poliuretano este material es ligero y modular, lo que significa que su manipulación e instalación es mucho más sencilla independientemente de su posición horizontal o vertical.

Las baldosas cerámicas con relieve, con ellas es posible dar a las paredes una apariencia de movimiento al jugar con el relieve y las texturas proporcionando efectos ópticos que pueden obtenerse gracias a las variaciones volumétricas y los motivos geométricos que son sorprendentes.

Azulejo ecológico están elaborados de forma manual a partir de vidrio industrial reciclado que permite diversidad de formas y colores perfectos para decorar cualquier espacio.

Estos son algunos de los materiales ecológicos, que gracias a las tecnologías empleadas en el ámbito decorativo han permitido perfeccionar los diseños, ampliando las posibilidades, dando como resultados personas diseños innovadores y alucinantes.

Summary
Tecnología orgánica y ecológica para el diseño de interiores
Article Name
Tecnología orgánica y ecológica para el diseño de interiores
Description
Estos son algunos de los materiales ecológicos, que gracias a las tecnologías empleadas en el ámbito decorativo han permitido perfeccionar los diseños, ampliando las posibilidades, dando como resultados personas diseños innovadores y alucinantes.
Author
Publisher Name
Decoración con paneles ecológicos
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: