Quiénes somos

Trabajamos con paneles de resina de alta calidad.

Nuestra historia

Wallken es una empresa formada por profesionales y licenciados en las áreas de ingeniería, arquitectura, electrónica y medioambiente, que pertenece al grupo empresarial europeo Aussie Group, desde donde gestiona el desarrollo, adquisición y distribución de sus productos.

Misión

Wallken es un equipo comprometido, cualificado, con experiencia y con un espíritu innovador imparable, que se construye bajo la  misión de ofrecer soluciones integrales en diseño dentro del mundo de la decoración  y la arquitectura proporcionando un servicio de calidad.

Queremos ser líderes en el desarrollo de soluciones para el mundo de la decoración, destacado nuestras tecnologías innovadoras que son capaces de mejorar los espacios que habitamos, tanto labórales como de ocio dotándolos de un mayor confort, además reducen el impacto negativo medioambiental y que utilizan materiales totalmente ecológicos.

“Lograr la satisfacción completa del cliente no es solo un objetivo sino una meta que permita establecer vínculos duraderos.”

 

Visión

Queremos ser una marca  reconocida como líder en el mundo de la decoración y la arquitectura a nivel nacional por parte de nuestros clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad

Wallken se encuentra en una permanente búsqueda y actualización de las tendencias por las que se mueve el mundo de la decoración y el diseño, la responsabilidad medioambiental debe ser un camino a recorrer para los usuarios y para la empresa que conseguimos con grandes esfuerzos gracias a las tecnologías y herramientas.

Que nuestra actividad en el sector sea reconocida como una marca capaz de realizar grandes diseños sin la necesidad de utilizar materiales contaminantes y siendo capaz de educar al mercado en el que actuamos.

 

Valores

Nuestros valores representan La belleza, calidez y autenticidad de la naturaleza que construyen nuestra identidad capturados en nuestra resina ecológica para crear paneles únicos como obras de arte.

Somos especiales porque las personas que trabajamos en Wallken hacen de esta empresa única y diferente.  Somos ágiles, dinámicos, empáticos, trabajamos en equipo con el cliente de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio de orientación al usuario final, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

Productos de calidad

Material de alta calidad y una gran diversidad de acabados, buscando la máxima resistencia y la mayor adaptabilidad

Departamento I+D+i

Disponemos de una experiencia, metodología y recursos (I+D+i)

Nuestro objetivo

Proporcionar soluciones innovadoras a medida basados en la calidad, la innovación y el diseño

Asesoramiento técnico

Asesoramiento en todo momento: antes, durante y después de la ejecución de sus proyectos

OFICINAS

DEPARTAMENTO I+D+I

SALA DE REUNIONES