Cada pieza de WALLKEN cuenta una historia creada de elementos naturales, tejidos, fibras y materiales cuidadosamente trabajados para lograr impresionantes piezas de gran singularidad

El ARTE DE DECORAR CON PANELES DE RESINA

 

Una armoniosa combinación de materiales auténticos de nuestra madre tierra convertidos en elementos únicos y funcionales para embellecer y otorgar calidez a los espacios que habitamos. Los paneles decorativos de resina de WALLKEN llevan los límites del diseño más allá de lo tradicional logrando instalaciones únicas que crean nuevas sensaciones visuales. La belleza, calidez y autenticidad de la naturaleza capturados en nuestra resina ecológica para crear paneles únicos como obras de arte.

LIGEROS, DURADEROS Y SEGUROS

Tanto para uso arquitectónico como decorativo, los paneles WALLKEN son una gran alternativa al cristal por ser ligeros, fáciles de transportar e instalar, extremadamente resistentes y seguros. 40 veces más resistente al impacto que el vidrio y extraordinariamente duraderos y versátiles. Aptos para taladrar, esmerilar, fresar y pulir.

VERSÁTILES

Son idóneos para crear paredes y divisiones singulares, puertas, mesas, escritorios, encimeras, barras, suelos, peldaños, techos decorativos, muebles, baldas, esculturas, columnas, luminarias, estructuras. ¡La imaginación es el límite!

Nuestras texturas capturadas en resina para crear paneles únicos como obras de arte.

Consulta y descargue el catálogo

¿Podemos ayudarte?