Wallken  trabaja en la línea del arte y la arquitectura siguiendo las últimas tendencias de diseño proporcionando con sus materiales propiedades escultóricas y de transmisión de luz con la finalidad de crear ambientes únicos e impactantes que se adaptan a cualquier estilo de decoración y permiten lograr espacios impresionantes.

Es un revolucionario estilo de decoración que utiliza paneles eco resina reduciendo los efectos negativos en el medioambiente a través de materiales orgánicos y texturas que se han convertido en una tendencia en decoración a nivel mundial, por su gran capacidad de aceptación y adaptabilidad a cualquier superficie siendo ya utilizados cómo divisorios de espacios.

 

Diseña a tu gusto y sin limitaciones

 

Una armoniosa combinación de materiales auténticos de nuestra madre tierra convertidos en elementos únicos y funcionales para embellecer y otorgar calidez a los espacios que habitamos.

Los paneles de resina de WALLKEN llevan los límites del diseño más allá de lo tradicional logrando instalaciones únicas que crean nuevas sensaciones visuales.

La belleza, calidez y autenticidad de la naturaleza capturados en nuestra resina ecológica para crear paneles únicos como obras de arte.

los paneles WALLKEN son una gran alternativa al cristal por ser ligeros, fáciles de transportar e instalar, extremadamente resistentes y seguros.

Idóneos para crear paredes, divisiones y piezas únicas como puertas, mesas, encimeras, bares, peldaños, techos decorativos, baldas, esculturas, columnas, luminarias, estructuras o lo que inspire la imaginación.

 

decoración de interiores y arquitectura estilos responsables con el medio ambiente

 

Especificaciones de los materiales

 

Todos los paneles utilizan eco resina con material reciclado producidos con materiales orgánicos a los cuales se les pueden agregar láminas de colores para lograr novedosos efectos.

Pensado para una limpieza fácil y sencilla instalación en múltiples entornos exigentes, con un material duradero y muy resistente 40 veces más resistente que el cristal y no contiene materiales peligrosos y termoformable  entre otras.

  • LIGEROS, DURADEROS Y SEGUROS: Tanto para uso arquitectónico como decorativo, los paneles WALLKEN son una gran alternativa al cristal por ser ligeros, fáciles de transportar e instalar, extremadamente resistentes y seguros. 40 veces más resistente al impacto que el vidrio y extraordinariamente duraderos y versátiles. Aptos para taladrar, esmerilar, fresar y pulir.

 

  • VERSATILES: Son idóneos para crear paredes y divisiones singulares, puertas, mesas, escritorios, encimeras, barras, suelos, peldaños, techos decorativos, muebles, baldas, esculturas, columnas, luminarias, estructuras. ¡La imaginación es el límite!

 

Summary
Paneles de resina como estilo decorativo
Article Name
Paneles de resina como estilo decorativo
Description
Wallken trabaja en la línea del arte y la arquitectura siguiendo las últimas tendencias de diseño proporcionando con sus materiales propiedades escultóricas y de transmisión de luz con la finalidad de crear ambientes únicos e impactantes que se adaptan a cualquier estilo de decoración y permiten lograr espacios impresionantes.
Author
Publisher Name
Aussie Group
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: